Afición apoya #HastaElUltimoAliento a Monarcas Morelia

Milena Suástegui/Grupo Marmor 02/04/2017 11:49
Milena Suástegui/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Desde muy temprana hora el arribo de la gente se hizo presente en el estadio José María Morelos, donde los hinchas del equipo local esperaban afuera del estadio con ansias, gritos y cantos la llegada de la escuadra michoacana para alentarlos #HastaElUltimoAliento.

Todo indicaba que este sería un buen encuentro, pues desde días antes los boletos ya estaban agotados. Previo al inicio del encuentro entre el rebaño sagrado, que llegaba posicionado como líder de la competencia, y el monarcas Morelia que se encuentra aún en los últimos lugares de la tabla porcentual, los aficionados esperaban un buen partido donde sus equipos salieran victoriosos.

Era tanta la emoción que las gente mostraba una energía y alegría, la cual se reflejó cuando la afición sacó sus mejores pasos de baile.

Las piernas de Raúl Ruidíaz fueron las encargadas de dar, por fin ,el inicio al partido, un primer tiempo que dejaba mucho que desear, tanto así que los aficionados no sabían que opinar al respecto, sin embargo no perdían la esperanza de que sus equipos les dieran el triunfo.

Posteriormente dio inicio el segundo tiempo donde las caras de aburrimiento seguían presentes con un marcador de 0-0, tarjetas amarillas, pocas llegadas de peligro, así como muchas caídas, una tras otra, otra y otra más.

Los goles no se hacían presentes, pero las porras si, mientras una alentaba al líder, la otra se encontraba con la esperanza de que su equipo no vuelva a caer a la última posición de la porcentual.

Finalmente el árbitro pitó el fin del encuentro que culminó con un desabrido empate de 0-0, resultado que no les gustó mucho a los aficionados.

De esta manera caída ya la noche, el coloso del Quinceo fue abandonado por la afición, en espera del triunfo en el siguiente partido de Copa, el próximo martes, contra los cementeros de Cruz Azul.

Notas Relacionadas

Comentarios

Comments are closed.