Consuelo Duval amenaza a Panini, tras la muerte de su amiga Karla Luna

Especial 10/10/2017 11:47
Especial

La comediante Karla Luna falleció el 28 de septiembre y su muerte ha dolido tanto al medio artístico, a sus fans, a su familia y a sus amigos, entre ellos Consuelo Duval.

Duval estuvo con Luna en sus momentos más difíciles y en el programa “Ventaneando” se refirió a lo valiente que fue su amiga tras padecer cáncer, ya que nunca mostró dolor.

“Fue una mujer ejemplar. Nunca se quejó de su enfermedad, siempre estuvo sonriendo. Me da mucho coraje que el cáncer la haya vencido. Tuvimos oportunidad de trabajar seis meses juntas. Ella me deja un amor impresionante por la vida. Todavía no tengo claro que haya muerto. Me duermo y se me viene su carita a la mente”, expresó Duval.

Panini se involucró con Américo Garza cuando aún era esposo de Luna, por lo que las redes sociales han sido la plataforma para enviarle múltiples ataques.

Panini, quien causó polémica luego de que se metió con el marido de Luna cuando ella enfrentaba el cáncer y después terminó casándose con él.

El 12 de junio de 2016, Panini y Garza unieron sus vidas en matrimonio en medio de la polémica que los rodeaba y que los dejaba como traicioneros y a Karla Luna como su víctima.

“Estoy enojada, a la otra ni la quiero ver. Sí le parto su mad… yo creo, no sé si estoy loquita, pero sí tengo tantitas ganas de partirle su pi#¢$ mad#¢@. No la conozco, ni la quiero conocer…no, si la veo contendría mis ganas de madr…mela, nada más. Y de darle un jalón de pelos”, advirtió la comediante.

Con información de Publimetro.

Notas Relacionadas

Comentarios

Comments are closed.