Noticias - Marmor Informa / Deportes / Futbol Mexicano / Chicharito, todo un "Caballo de Batalla"

Chicharito, todo un "Caballo de Batalla"

Chicharito, todo un "Caballo de Batalla"

La prensa de Honduras advirtió del peligro que representa Javier Hernández cuando enfrenten a México en el Hexagonal de CONCACAF

Los periodistas deportivos de las radios locales han advertido hoy que la selección de Honduras deberá enfrentar el próximo 22 de este mes, cuando reciban a su similar de México, nada menos que a Javier "Chicharito" Hernández.

La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), para enfrentar a Honduras en el marco del hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014, convocó a seis legionarios, entre ellos al temido "Chicharito", delantero del Manchester United de Inglaterra.

Los periodistas deportivos hondureños califican a Hernández como el "caballo de batalla" del entrenador mexicano, José Manuel de la Torre.

También consideran que otro peligro a enfrentar por parte de la selección "catracha" es el volante Giovani dos Santos, quien milita en el Mallorca de España, otro de los seis "europeos" convocados por el "Chepo" de la Torre.

México visitará en el Estadio Olímpico de la norteña ciudad de San Pedro Sula al combinado de Honduras, en la segunda fecha de las eliminatorias de la CONCACAF a la justa del orbe.

MARMOR EN VIVO


-->