‘Chicharito’ Hernández y Eva Longoria disfrutan de una velada muy latina

Karina Jimenez 15/07/2013 12:05
Chicharito-Hernandez-y-Eva-Longoria-disfrutan-de-una-velada-muy-latina
Redaccion Marmor

Tras el estreno de la serie “Devious maids” en nuestro país (el pasado 11 de julio), Eva Longoria muestra hoy más que nunca el orgullo por sus raíces mexicanas, ya que este proyecto es el remake de la serie “Ellas son la alegría del hogar” que en México fue producida por Eugenio Derbez y que es una idea original de la conductora Gloria Calzada. Además de su apoyo a proyectos con sello nacional, cada día son más las amistades mexicanas con las que cuenta la actriz texana.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz compartió la imagen de una divertida velada, en la que tuvo como invitados especiales, al delantero del Manchester United, el tapatío Javier “Chicharito” Hernández y a su novia Leticia Sahagún, con quienes disfrutó de una cena en la que también estuvo su novio, Ernesto Argüello, el actor puertorriqueño Amaury Nolasco y la diseñadora Rosa Clandestino.

Aprovechando sus vacaciones, luego de su participación en la Copa Confederaciones con la Selección Mexicana, el ‘Chicharito’ decidió reunirse con su famosa amiga, con quien seguro tuvo mucho que platicar ya que la actriz es fan del fútbol.

“Gran cena con mi amigo Chicharito (@Ch14_) Vamos Manchester Unnited”, publicó la“Esposa Desesperada”.

Además del ‘Chicharito’, Eva Longoria cuenta con una lista interminables de amigos en México, entre los que destacan Alejandro Fernandez, Paulina Rubio y Jaime Camil, quien próximamente aparecerá en la serie que produce la actriz.

Notas Relacionadas

Comentarios