Gabinete estatal tendrá hasta el domingo 10 para definir aspiraciones rumbo a 2018

Francisco Ramírez/Grupo Marmor 06/12/2017 18:20
Redacción Marmor

 

Morelia, Michoacán.- El secretario de gobierno de Michoacán, Adrián López Solís dio a conocer que el periodo para que integrantes del gabinete estatal se definan si buscarán un puesto de elección popular en las próximas elecciones de 2018 concluirá el próximo domingo 10 de diciembre.

El encargado de la política interna señaló que existen algunos perfiles dentro de la administración silvanista que internamente han manifestado su inquietud por participar en los comicios venideros; sin embargo se reservó los nombres o cargos que ocupan estos personajes.

Por lo anterior, aseveró que será el lunes 11 de diciembre cuando se tenga una relación de los funcionarios estatales que se estarán separando de sus funciones para contender en elecciones populares.

Refirió que en el caso de funcionarios militantes del Partido de la Revolución Democrática, el periodo para manifestar aspiraciones electorales comenzó este miércoles, por lo que no descartó que durante esta semana, funcionarios perredistas anuncien sus intenciones.

En ese sentido, descartó que se vea comprometido el accionar del gobierno del estado con estas posibles salidas del gabinete, ya que refirió, una vez definidos, se estarán llevando a cabo los relevos necesarios para dar continuidad al proyecto planteado por Silvano Aureoles.

“El que sea que se quiera ir de candidato no será problema, al final el ejecutivo en el uso de sus atribuciones estará tomando las medidas pertinentes para dar continuidad a su proyecto”, sostuvo.

Notas Relacionadas

Comentarios

Comments are closed.