Hugh Jackman continua luchando contra el Cáncer de piel

Especial 12/10/2017 11:06
Especial

Hugh Michael Jackman se ha ganado el reconocimiento internacional como actor de cine, teatro y televisión, además de un luchador contra el cáncer de piel que lo ha atacado desde hace unos años. Nacido en Australia el 12 de octubre de 1968 ha forjado su éxito de a poco.

A través de Twitter, el actor reveló que había sido tratado una vez más contra este tipo de cáncer, que tenía un carcinoma de células basales en la nariz y tuiteó una foto donde se le puede ver con vendas en la nariz, fue diagnosticado con cáncer de piel en 2013 y ha tenido que ser intervenido varias veces por el carcinoma basocelular, la forma más común de cáncer de piel y la más tratable.

El carcinoma que sufre Hugh está en las bases de la capa más inferior de la epidermis, y está representa el 75% de los casos de cáncer de piel y el más tratable.

La enfermedad ha marcado a Jackman, que hasta se animó a lanzar su propia marca de crema solar de factor 50 para niños, Pure Sun Defense.

Con 49 años este actor está en uno de sus mejores momentos de su carrera, consolidado en Broadway y Hollywood y tiene una lección para aquellos que luchan contra el cáncer, NO dejarse vencer.

Con informacion de El Universal.

Notas Relacionadas

Comentarios

Comments are closed.