LinkedIn se integrará al nuevo Outlook.

Notimex 01/08/2012 9:45
LinkedIn-se-integrara-al-nuevo-Outlook
Redaccion Marmor

Luego del lanzamiento de la versión de correo electrónico Outlook.com, la red social de profesionales LinkedIn anunció que gracias a un acuerdo con Microsoft, los usuarios de dicha red podrán acceder a la información social de su servicio a través de dicho email.

Con esta nueva funcionalidad se pretende que el usuario pueda iniciar sesión en Outlook utilizando las credenciales de LinkedIn,permitiendo completar la información de los contactos y así facilitar el acceso a información y contenidos generados en dicha red.

Entre los principales objetivos de la integración de la red en el correo electrónico es que la información de los profesionales esté accesible y complete la libreta de direcciones de Outlook.

Ello permitirá un fácil acceso a la información del contacto, fotos y detalles del profesional en la red, lo que significa que los usuarios no tendrán que salir de Outlook para saber más de un contacto o para comprobar fotografías o datos.

Para hacer uso de esta herramienta, en esta versión de correo electrónico únicamente el usuario tiene que registrarse bajo el perfil de LinkedIn y de inmediato podrá disponer de los servicios que la red ofrece.

Notas Relacionadas

Comentarios