Morelia será sede del Torneo de Invierno Interuniversitario de Debate

Conny Flores/ GrupoMarmor 31/10/2016 12:17
c9761af8-577d-4859-9e4b-e3977531cc39
Conny Flores/ GrupoMarmor

Morelia, Michoacán.- Ser realizará el Torneo de Invierno Interuniversitario de Debates (TIID) 2016 actividad que permite desarrollar diferentes pensamientos críticos el cual se realiza dos veces al año en México.

La sede principal será el Tecnológico de Monterrey campus Morelia los días 8,9 y 10 de diciembre donde las competencias serán entre grupos juveniles de Morelia y otros estados de la república mexicana; como del Estado de México, Guadalajara así como se espera la participación de un grupo de Colombia.

Por su parte, Ana Cristina Prado Martínez, directora del Instituto de la Juventud Moreliana, señaló que se espera sobrepasar los 49 equipos de universitarios o estudiantes mayores de 16 años quienes debatirán sobre temas de educación, salud, cultura y seguridad.

Asimismo, confirmó que no sólo se premiará a quién gane el primer lugar sino a todos los finalistas oradores. Indicó que dicho evento tiene el objetivo de promover y fomentar la cultura del debate en México, específicamente en el Estado de Michoacán por ser una entidad llena de cultura y con estudiantes de fuerte potencial.

La inscripción para dicho debate tiene un costo de 400 pesos donde se incluye kit de trabajo, coffee break y un reconocimiento.

Notas Relacionadas

Comentarios