Arranca el “Tecnoverano 2014” en el polifórum Digital de Morelia

Redaccion Marmor 16/07/2014 12:46
Redaccion Marmor

Morelia, Mich.- Con la participación de más de 200 niños de la capital michoacana arrancó este martes el curso “Tecnoverano 2014” en el Polifórum Digital de Morelia, que se realizará a partir de hoy y hasta el 08 de agosto, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.

En cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina, la institución continúa su trabajo para acercar a los morelianos, principalmente a los que viven en la zona norte de la ciudad, a la tecnología y la cultura a través de actividades recreativas, divertidas y atractivas.

En el “Tecnoverano 2014” se impartirán talleres de Robótica, Computación, Diseño, Reciclaje, Arte, Futbol, Programación, Ajedrez, Creación de cortometrajes, Danza y Juegos.

El director general del Polifórum Digital, Horacio Erick Avilés Martínez, comentó que se impulsa la apertura de nuevos espacios educativos a través de ésta y otras actividades como seminarios, exposiciones y eventos que promueven el desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos.

Notas Relacionadas

Comentarios