Ricky promueve el uso del condón.

Redaccion Marmor 18/02/2012 12:30
Ricky-promueve-el-uso-del-condon
Redaccion Marmor

A partir de este mes de febrero Ricky Martin y Nicki Minaj son parte de la campaña Viva Glam 2012 que apoya la lucha contra el VIH/Sida.

“Es muy importante porque todo lo recaudado se irá a los niños y mujeres que tienen el virus del Sida”, señaló el cantante.

Martin es el primer artista latino que participa en la campaña. Quien asegura a mencionado que el uso del condón es un buen método para evitar el contagio del VIH/Sida.

“”Estoy muy honrado por ser el primer hombre que la compañía elige como vocero de esta hermosa causa , queremos hablar de cosas que realmente valen la pena como el virus del Sida , en mi caso que se encuentre la cura para este virus”.

El año pasado fueron Lady Gaga y Cindy Lauper las portavoces de este programa que, desde 1994 ha tenido por objetivo ayudar a hombres, mujeres y niños afectados por esta mortal enfermedad.

“Estoy muy honrado por haber sido elegido para esta causa, si volteas a ver a todas las celebridades que están envueltAs en este proyecto es muy poderoso, es ver lo que es importante para los niños, nuestra misión en esta causa es encontrar la cura para combatir el Sida”.

Notas Relacionadas

Comentarios