Zavala forma parte de un plan para favorecer a PRI y Meade en 2018: Ricado Anaya

Redacción/Grupo Marmor 11/10/2017 10:12
Especial

La salida de Margarita Zavala del Partido Acción Nacional (PAN) y su candidatura independiente es un plan orquestado por el gobierno federal que busca favorecer al PRI y a José Antonio Meade para las elecciones del 2018, señaló Ricardo Anaya, presidente del PAN.

En entrevista para MILENIO televisión el líder  señaló que no van a “hacerle el juego al PRI, vamos a combatir la corrupción que representa, vamos a ganar la elección y vamos a hacer una transformación profunda en el país. Voluntaria o involuntariamente está siendo funcional para el PRI”.

De acuerdo a Anaya, el PRI al diseñó una estrategia para dividir al PAN; pero aún “tienen que evaluar si les está dando resultados, porque según la encuesta hecha por  la empresa Buendía y Laredo, el Frente Ciudadano por México sigue en primer lugar.

Además informó que el PRI sólo intenta favorecer a sus amigos personales, además de que algunos militantes panistas quieren apoyar a Meade por el trabajo que realizó mientras Felipe Calderón se encontraba en la presidencia.

También aseguró Zavala no tiene oportunidad de ganar la Presidencia por la vía independiente en 2018, y consideró que ahora se tiene que hacer responsable de sus decisiones.

Notas Relacionadas

Comentarios

Comments are closed.