Afición realiza caravana para despedir a jugadores de Monarcas Morelia

Milena Suátegui/Grupo Marmor 05/05/2017 14:23
Milena Suástegui/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- “Monarcas no se va” fue la frase que más se escuchaba en la caravana que realizaron los aficionados del equipo michoacano para despedirlos este viernes, antes de partir hacia Monterrey, donde se jugará el último partido de los rojiamarillos en la Liga MX.

La cita fue a las 12:30 del medio día afuera de las instalaciones del estadio José María Morelos, donde los hinchas del equipo ya esperaban con ansias la salida de los jugadores, quienes abandonaron el coloso del Quinceo alrrededor de la 1:30 de la tarde.

Posteriormente, en el recorrido, el libramiento norte retumbó como el mismísimo estadio Morelos en un juego local, pero ahora, con el claxon de los vehículos de los aficionados.

Mientras tanto, en el crucero de la salida a Charo, la Locura 81, el Super Monarca, edecanes, niños, adultos, personas de la tercera edad y hasta personas en zancos, recibieron a los futbolistas con globos, mantas, antorchas, bengalas, y muchas pero muchas porras.

“Jugadores jugadores, los venimos a alentar, el Morelia es de primera y de primera no se va”, fue lo que gritaba la afición, mientras que en el autobús el defensa Carlos Morales se asomaba a saludarlos.

Notas Relacionadas

Comentarios

Comments are closed.