Albergue del Hospital Infantil está terminado, solo se espera a que Silvano Aureoles lo inaugure

Mitzi Torres/Grupo Marmor 15/02/2017 15:00
Especial

Morelia, Michoacán.- El albergue ubicado en la parte trasera del Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos”, ya está terminado, por lo que sólo se espera que el gobernador Silvano Aureoles, “tenga tiempo y venga a inaugurarlo”, señaló la titular de la Secretaría de Salud, Silvia Hernández Capi.

Luego de que Agustín López Hernández, director del hospital infantil, declarará que el albergue no podía ser abierto debido a que la empresa encargada de la construcción no ha formalizado la entrega de la obra, Silvia Hernández aclaró que no existe ningún problema y se espera que el lugar abra sus puertas en próximos días.

Asimismo dijo que este lugar, beneficiará a 80 familias de los niños que se encuentran internados en el Hospital Infantil, quienes podrán hacer uso de las instalaciones de forma gratuita.

Cabe recordar que la construcción de éste albergue inició el 25 de julio de 2016 y se le destinó una inversión total de 9.5 millones de pesos, además de que se contemplaba fuera concluida en octubre pasado.

Notas Relacionadas

Comentarios

Comments are closed.