Alrededor de 15 mdp, costaría traer a Shakira a Morelia

Especial 10/07/2017 9:51
Archivo

Morelia, Michoacán.- Luego de que circulará el rumor de que la cantante colombiana Shakira, ofrecerá un concierto en Morelia en diciembre, Backstage LC dio a conocer que traerla tendría un costo de aproximadamente 15 millones de pesos, los cuales únicamente cubrirían los honorarios de la cantante, más aparte, los gastos en viáticos, renta de inmueble, equipo, y un sin fin de cosas que se contemplan al momento de hacer un concierto.

Recabar esa cantidad de dinero resulta complicado, porque en Morelia no existe un inmueble con la infraestructura adecuada para albergar un evento de esta magnitud y con una capacidad de más de 25 mil personas, para poder realizar una corrida financiera que permita ofertar boletos con diferentes costos para que el público pueda adquirirlos.

Sin embargo, no descartaron la posibilidad de sumar a más empresarios para poder hacer realidad este magno evento en la Ciudad de la Cantera Rosa.

Así pues, este domingo, nuevamente cobró fuerza en redes sociales, el rumor de que la colombiana ofrecerá un concierto en la capital michoacana en diciembre próximo.

Será hasta en próximos días, cuando se termine el hermetismo en torno a las fechas de Shakira en México, y se confirme o no, su posible llegada a tierras morelianas.

Con información de Backstage

Notas Relacionadas

Comentarios

Comments are closed.