Andy Polo llegaría a Monarcas Morelia

Redacción Marmor 10/01/2017 10:47
Especial

Otro jugador peruano en México. Se trata de Andy Polo, seleccionado nacional que seguirá su carrera en la Liga MX. Millonarios de Colombia, dueño de su pase llegó a un acuerdo con el Monarcas Morelia para su préstamo por los próximos meses.

Andy Polo estaba a préstamo en Universitario de Deportes con quien ya estaba haciendo la pretemporada de cara a la Copa Libertadores que arranca a finales de enero. Sin embargo, el club Millonarios (dueño de su pase) usó la cláusula de salida para definir su futuro en el fútbol mexicano.

El jugador peruano  firmaría su contrato oficial con el Monarcas en las próximas horas y sería anunciado por el club mexicano. Trascendió que la oferta por el extremo de la selección peruana es muy satisfactoria.

Andy Polo llega por pedido expreso del entrenador del Morelia, Pablo Marini y volverá a encontrarse con Ruidíaz con quien formó el ataque en Universitario en la últimas temporadas.

Con Andy Polo, serían cuatro peruanos en la Liga MX. Raúl Ruidíaz (Morelia), Pedro Gallese (Veracruz), Joel Sánchez (Tigres) cedido a Sporting Cristal.

Notas Relacionadas

Comentarios