Asegura Silvano que no habrá reemplacamiento

Valeria Vallejo 13/09/2015 14:43
Redacción Marmor

Morelia, Michoacán.- El gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, comentó que “no habrá reemplacamiento”, esto una vez que el gobierno del estado lo hiciera del conocimiento público, por ello el perredista se deslindó de haberlo propuesto.

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán. “Pues es una obligación del gobierno hacerlo, pero por cuestiones de seguridad y también por la situación económica que es lo que el propio gobierno (actual) ha determinado y lo hace en un momento inoportuno por eso parto yo de esas declaraciones del secretario, no voy a aplicarlo, si no se hace como está planteado pues yo lo revisaría pero no puedo adelantar, pero lo que si más bien que tanto complica la parte jurídica, pero hay que verlo más adelante“, puntualizó.

Entrevistado antes de iniciar con la sesión del Pleno Ordinario del X Consejo Estatal del PRD, Aureoles Conejo, comentó que buscarán medidas alternas con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para evitar más presiones económicas a los michoacanos.

Notas Relacionadas

Comentarios