Autoridades municipales inauguran Techumbre Metálica en el Jardín de Niños Célestin Freinet

Redacción Marmor 12/10/2017 22:36
Redacción Marmor

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- El Presidente Municipal de Hidalgo, acompañado de funcionarios de su gabinete y del sector educativo, inauguró la Techumbre Metálica de 430 metros cuadrados que se construyó en el Jardín de Niños Célestin Freinet de esta cabecera municipal.

Al dirigirse a los presentes, el edil municipal, reconoció el trabajo de los directivos y padres de familia que con la suma de esfuerzos con sus autoridades municipales, se pudieron hacer cosas positivas, una obra que costó la unión de voluntades, donde el Ayuntamiento apoyó con el material y los padres de familia con la mano de obra.

Dijo que el hecho de que ya puedan llevar a cabo sus diversas actividades de una manera más cómoda sin exponerse al sol y la lluvia, es de celebrar; esta administración está comprometida a cuidar a nuestros niños quienes son el futuro en nuestro México.

Por eso hoy la autoridad municipal junto con directivos, alumnos y padres de familia, esta inaugurando esta techumbre que fue construida con el esfuerzo de todos, para reforzar la infraestructura educativa en beneficio de muchas generaciones.

Finalmente, invitó a los presentes a que se preparen para vivir juntos una gran Feria de Todos los Santos, misma que se está organizando para toda la ciudadanía del municipio y la región a efectuarse del 28 de octubre al 12 de noviembre.

En su intervención, la Directora del Plantel, Rosa Elena Gutiérrez Serrano, agradeció a las autoridades municipales, en el especial al Alcalde Rubén Padilla Soto, por haber hecho un sueño realidad, un sueño que tenía 5 años en gestión y que gracias al trabajo coordinado hoy es una realidad, con esta techumbre donde se pueden resguardar 190 niños, que podrán realizar sus diversas actividades sin exponerse al sol y la lluvia.

Dijo que ahora los alumnos, maestros, padres de familia y personal que labora en el plantel ya no sufrirán con las inclemencias del tiempo, por ello, a nombre de todos agradeció a las autoridades municipales, el que se les haya tomado en cuenta con esta tan importante obra.

María Isabel Guzmán Martínez, alumna de la institución, agradeció a los padres de familia, maestros y en especial al presidente municipal, por el trabajo y esfuerzo que han puesto para la realización de esta obra.

Sandra Gómez Pérez, Presidenta de la mesa directiva de la Institución, a nombre de los padres de familia, manifestó estar profundamente agradecidos por esta obra realizada en beneficio de los niños, no sólo porque mejora la infraestructura de la institución sino también porque ahora sus hijos podrán realizar sus actividades bajo un techo digno.

En este evento también estuvieron presentes, el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Chávez González; el Regidor, Abraham Navarro Mendoza; el Coordinador de Obras Públicas, José Luis Pérez Padilla; la Jefa del Sector 015 de preescolar, Josefina Sánchez Escutia; la Supervisora  de la Zona Escolar 063, Blanca Estela López Meza, así como los integrantes de la Mesa Directiva de Padres de Familia.   

Notas Relacionadas

Comentarios

Comments are closed.