El cantante y ex One Direction Niall Horan, dará show en la CDMX

Especial 10/07/2017 13:16
Especial

El cantante y ex One Direction Niall Horan, ofrecerá un concierto en la Ciudad de México el próximo 26 de septiembre en El Plaza Condesa.

El joven británico  incluyó a la capital mexicana como parte de su gira mundial Flicker Sessions 2017. El músico llegará a México luego de presentarse en ciudades como Londres, Sydney, Tokyo y Los Ángeles.

EL PLAZA CONDESA LANZÓ UN COMUNICADO CON LAS MEDIDAS QUE OCESA IMPLEMENTARÁ PARA ASEGURAR QUE LOS FANS OBTENGAN LOS BOLETOS AL PRECIO CORRECTO Y DETENER LA REVENTA Y PIRATERÍA.

Entre las medidas se habla del límite de boletos por transacción y que para ingresar cada persona deberá presentar una credencial que lo acredite como propietario del boleto.

Los boletos estarán disponibles a partir del 15 de julio a las 11 horas, exclusivamente en las taquillas del recinto.

Por otra parte, desde que One Direction inició su break indefinido y sus integrantes tomaron caminos separados, los medios se han llenado de todo tipo de historias, entre ellas las que aseguran que podría existir cierta rivalidad entre Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne.

Pero, ¿qué de cierto en esto? Según Niall Horan, nada, pues asegura que entre ellos no existe más que apoyo y hermandad, en especial ahora que están dedicados a sus carreras solistas.

“A los medios usualmente les gusta crear rivalidad entre nosotros, pero es genial que no puedan porque todos estamos lanzando tipos diferentes de música”, comentó en entrevista con The Straits Times.

“He escuchado la nueva canción de Liam y las cosas de Louis, y ellos han escuchado lo mío. Es bueno tener eso porque seremos honestos con nosotros si no nos gusta, especialmente porque hemos hecho eso por muchos años”.

Con información de: El debate.

Notas Relacionadas

Comentarios

Comments are closed.