Colonos piden lechería en Gertrudis Sánchez

Especial 15/07/2017 17:07
Especial

Para ampliar el número de beneficiarios y tener un fácil acceso a la leche Liconsa, vecinos de la colonia Gertrudis Sánchez externaron al diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, que se requiere la construcción y puesta en marcha de una lechería en esta zona de la ciudad.

Los habitantes explicaron al legislador que, en la colonia conformada por cuatro etapas, son 250 las familias inscritas a este programa federal y que la lechería más cercana se encuentra a 3 kilómetros de distancia, aproximadamente.

No obstante, aseguran que, si contaran con su propia lechería, se podría incrementar el número de beneficiarios y reducir el riesgo de padecer robos o ataques físicos, ya que el hecho de trasladarse caminando a otra colonia los hace más vulnerables.

Ante la necesidad de fortalecer la presencia de Liconsa en las colonias de la periferia de la ciudad para beneficio de un mayor número de morelianos, Villegas Soto y los vecinos acordaron organizarse para buscar los canales correspondientes y elaborar dicha solicitud.

Notas Relacionadas

Comentarios

Comments are closed.