Con concurrida cabalgata llegan los Reyes Magos a Morelia

Mitzi Torres/Grupo Marmor 05/01/2017 19:25
  • WhatsApp Image 2017-01-05 at 7.17.05 PM
Mitzi Torres/Grupo Marmor

Durante el recorrido, Melchor, Gaspar y Baltazar regalaron sonrisas a los niños morelianos

Morelia, Michoacán.- Con gran emoción y entusiasmo los niños morelianos recibieron esta tarde para entregarles sus cartas, a los Reyes Magos,  quienes cabalgaron desde las Tarascas a Catedral.

Alrededor de las 4:00 de la tarde, los pequeños comenzaron a arribar al centro de Morelia, para escribir sus cartas y colocarlas en globos, así como para tomar su lugar a lo largo de la Av. Madero, por donde pasarían los Reyes Magos.

Fue a las 5:25 de la tarde, cuando los Reyes Magos llegaron a las Tarascas e iniciaron su recorrido acompañados por personajes infantiles, caballos inflables, danzantes árabes y egipcias.

En su trayecto Melchor, Gaspar y Baltazar, saludaron a los pequeños, quienes emocionados también los saludaban y gritaban sus deseos, además de tomarse fotos con ellos.

Asimismo, durante el recorrido los reyes magos y sus acompañantes regalaron a los pequeños algodones de azucar y dulces, además de sonrisas y felicidad.

Al finalizar la cabalgata, los reyes magos dieron un mensaje a los morelianos, en el cual agradecieron que se les recibiera de una forma tan amorosa y pidieron a los padres de familia, permiso para entrar a sus hogares a llevar los regalos de los niños.

Por su parte el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, dio la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltazar, además de que en nombre de todas las familias morelianas, les autorizó entrar a las viviendas a llevar los presentes de día de reyes.

Finalmente el Cardenal, Alberto Suárez Inda, dio una bendición a todos los morelianos en la cual, los exhortó a trabajar por construir la paz en la ciudad, el estado y nuestro país.

Notas Relacionadas

Comentarios