Convoca Silvano Aureoles a la unidad para hacer frente a las adversidades

Redacción Marmor 06/01/2017 13:23
2d840100-16fd-418e-88a0-fd29c3f06bbc
Especial

 

Melchor Ocampo, mpio. de Contepec, Michoacán, a 6 de enero de 2016.- Hoy más que nunca debemos honrar la obra y el ejemplo que nos heredó Melchor Ocampo, privilegiando el diálogo para alcanzar el entendimiento, ante un panorama adverso no sólo para el estado, sino para todo el país, aseveró el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, al encabezar la ceremonia por el 203 aniversario del natalicio del ilustre michoacano, que se llevó a cabo este viernes en la tenencia de Melchor Ocampo (antes Pateo), en este municipio de Contepec.

“Es momento propicio para recordar el gran esfuerzo que realizó – Melchor Ocampo-, al frente de las instituciones de la República y del Estado, ante su deseo de forjar una sociedad laica, a través del respeto a los derechos del otro para hacer valer los propios”, apuntó el mandatario estatal.

El jefe del Poder Ejecutivo en la entidad, reconoció que en este momento de tensión social donde emerge un reclamo ciudadano, es donde se debe privilegiar el diálogo y no agudizando las crisis o generando violencia, por lo que convocó a la ciudadanía a la unidad para enfrentar los retos actuales.

Notas Relacionadas

Comentarios