Delegada de Iztapalapa muestra a jóvenes como utilizar un condón para tener sexo oral

Especial 16/02/2017 10:20
Especial

La titular de la delegación Iztapalapa, Diane Anguiano, mostró a los asistentes  a la celebración del Día del Amor y la Amistad como utilizar un preservativo para tener sexo oral.

La delegada Anguiano asistió al evento “Con el poder de los besos y abrazos”, que promueve el uso de métodos anticonceptivos y la prevención de la violencia de género.

Durante esa jornada se habló y se realizaron actividades relacionadas con la sensibilización en temas para tener un pleno ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos.

Se distribuyeron preservativos y un tríptico informativo sobre derechos sexuales de las y los jóvenes y acerca de métodos anticonceptivos.

Los asistentes conocieron testimonios de una persona víctima de trata con el objetivo de sensibilizar a la población en el tema de la trata de personas y cómo es que los agresores atraen a sus víctimas a través de las redes sociales.

En siete carpas instaladas en la Macroplaza, jóvenes y población en general pudieron informarse sobre derechos reproductivos, violencia de género, diversidad sexual, autoestima, trata de personas, protección de menores en internet, embarazo adolescente, metodología anticonceptiva, legislación de los derechos sexuales y reproductivos, discriminación sexual, delitos sexuales.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Comentarios

Comments are closed.