Delitos del fuero común van a la baja en Morelia: Godoy Castro

Marilí Ortega/Grupo Marmor 20/03/2017 12:44
Alejandro Vivanco/ Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Pese a que la ciudadanía percibe el incremento a los asaltos a mano armada, robo de vehículos, casa habitación y homicidios dolosos, el procurador de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro aseguró que los delitos del fuero común van a la baja en Morelia.

“De hecho no hay un incremento, vamos a generar que les den a conocer la incidencia delictiva de hace tres años para que vean la diferencia, sin embargo hoy por hoy la gente exige mayor respuesta y nosotros tenemos que dar resultados” apuntó el titular de la PGJE.

Asimismo minimizó la cantidad de homicidios que se han dado en últimos días en Morelia, al señalar que seis asesinatos no se comparan con los más de 30 que se dieron hasta el mes de febrero.

Lo anterior, luego de ser entrevistado al término de la reunión de coordinación entre el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar y el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo y demás autoridades, en la que señaló que esta sienta las bases para que los encargados de temas de carácter operativo coordinen acciones.

Ahí abundó en la necesidad de  intercambiar información y generar nuevas estrategias para la reducción y prevención de los delitos.

Notas Relacionadas

Comentarios

Comments are closed.