Dimes y diretes en el PRI se deben a la falta de comunicación: Roberto López

Ricardo Téllez/Grupo Marmor 07/11/2016 11:24
ricardo
Ricardo Téllez/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Para el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Carlos López García, los dimes y diretes entre el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y el ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, solo es una evidente falta de comunicación entres los actores.

El legislador también señaló que son solo especulaciones, ya que hasta donde él sabe ni a nivel nacional, ni estatal, hay algún proceso en contra de alguien al interior del PRI michoacano.

“Los priístas deben de trabajar y abonar a la comunidad, para recuperar la confianza de los ciudadanos”, agregó López García.

Además, lamentó que “algunos detalles” no se hablan en las mesas debidas, ya que la realidad es que el partido ha surgido de la diversidad de ideas y se requiere abatir los rezagos sociales.

Por último, reconoció el liderazgo del ex gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa, y aseguró que a un hay FVF para rato en las filas del tricolor, además de que el mismo ha preparado gente para el cambio de generación

Notas Relacionadas

Comentarios