Disminuye el vandalismo en contra de las unidades de la TAM: Salvador Bryson Machuca

Marilí Ortega/Grupo Marmor 15/02/2017 13:41
Especial

Morelia, Michoacán.- Las autoridades federales, estatales y municipales han implementado fuertes protocolos en materia de seguridad en lo que a la Terminal de Autobuses de Morelia refiere, pues gracias a ello se ha logrado atender, casi erradicar los actos vandálicos contra las unidades, informó el director de la TAM, Salvador Bryson Machuca Mena.

Lo anterior luego de ser cuestionado respecto al reporte tan sonado en 2016, el cual señalaba que las unidades estaban siendo apedreadas en diversas partes del país por pequeños grupos de supuestos menores de edad, a lo que señaló que pese a que no hay un conteo de cuántas unidades fueron involucradas, sí fue un gran número.

“Tal vez se da en algunos municipios en donde ciertas comunidades estén molestas por algo, pero son hechos aislados. En lo general este fenómeno está siendo muy bien controlado, los usuarios cada vez están más satisfechos y seguros tanto en carreteras estatales y federales” afirmó el director.

En este sentido dijo que las tomas de casetas y los estudiantes son los que siguen siendo un dolor de cabeza en los reportes emitidos, aunque dijo que como tal ya no se han dado agresiones directas a las unidades.

Notas Relacionadas

Comentarios

Comments are closed.