Fifth Harmony lanzará nuevo disco en el 2017

TUenlinea 09/01/2017 10:50
Especial

Aunque la girl band ha perdido a una de sus integrantes, están decididas a seguir en los corazones de sus Harmonizers, y por eso han decidido firmar contrato para el lanzamiento de su primer CD como cuarteto.

Epic ha ejercido su opción de acuerdo con Fifth Harmony. Las chicas están en una posición para tener una participación más creativa y realmente directa a donde quieren que su música vaya. Son un nombre enorme en la lista de Epic por lo que tiene sentido mantenerlas allí y trabajar en otro álbum de éxito“: Contó un representante de la banda a Billboard.

Mientras que un representante de Epic dijo: “No podemos dejar ir a los artistas exitosos, nunca. Incluso es difícil dejar ir a los que no tienen tanto éxito“.

Incluso Epic será la disquera que manejará la carrera como solista de Camila: “Esto demuestra que Epic / Syco es realmente creer en la marca, y no les importa si es o no una Fifth Harmony. Ellos van a encontrar canciones increíbles y hacer un éxito de ella“.

Todas son tan talentosas, que no tenemos duda de que Fifth Harmony y Camila Cabello tendrán un gran éxito aunque sea por separado, ¡sus fans siempre las van a apoyar!

 

Notas Relacionadas

Comentarios