Investiga PGJE homicidio de una mujer ocurrido en gimnasio de La Piedad

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 11/01/2017 7:44
unnamed (3)
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Piedad, Mich.- Martes 10 de enero de 2017.- La Fiscalía Regional de Justicia inició carpeta de investigación sobre el homicidio de una mujer registrado la tarde de este martes en un gimnasio de artes marciales de esta ciudad de La Piedad.

Ella era hermana de Benjamín “El Gasper”, ultimado a balazos en noviembre de 2016 en la colonia Vasco de Quiroga en esta urbe, quien había estado detenido por narcomenudeo, subrayaron contactos policiales.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyó en el referido establecimiento, situado en el Boulevard Adolfo López Mateos, para dar inicio a las diligencias ministeriales.

La fallecida fue identificada como Janeth A., de 27 años de edad, tenía una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza, misma que, según las primeras investigaciones, le fue ocasionada por un individuo que ingresó al referido negocio y luego escapó.

Después de lo acontecido los testigos llamaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda, unos socorristas acudieron al sitio, sin embargo la víctima falleció antes de recibir los primeros auxilios.

Cabe hacer mención que durante la inspección realizada por los peritos entre las pertenencias de la agraviada fueron halladas diversas dosis de hierba verde con características propias de la marihuana, listas para su distribución en el mercado de las drogas ilegales, es por esto que se indaga si la dama podría haber estado implicada en algún tema de narcomenudeo, recalcaron contactos oficiales.

Finalmente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense por personal de la Fiscalía. Ahora los agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con las investigaciones sobre el caso.

Notas Relacionadas

Comentarios