Josefina Vázquez señala a Delfina utilizar recursos de Feria de Texcoco para contienda electoral

Redacción/Grupo Marmor 19/04/2017 20:16
Redacción/Grupo Marmor

Josefina Vázquez Mota, advirtió que denunciará una supuesta entrega de recursos de la Feria de Texcoco al Grupo de Acción Política, encabezado por Higinio Martínez, quien según ella es padrino político de la abanderada de Morena, Delfina Gómez.

En su cuenta de Twitter @JosefinaVM, la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) consideró urgente “esclarecer si los recursos de la campaña de Delfina provienen de la Feria de Texcoco; no permitiremos que haya uso indebido del dinero”.

Morena, Andrés Manuel López Obrador, y Delfina Gómez “den la cara por el dinero que recibieron de Javier Duarte”.

En contraparte, Delfina Gómez, pidió a la panista “que no haga el trabajo sucio al PRI con declaraciones que no puede comprobar”.

Llamó a Vázquez Mota a aclarar el destino de los mil millones de pesos que recibió del gobierno federal para su fundación “o, también, qué pasó con el programa Enciclomedia, del que ya tendremos tiempo de hablar”.

La abanderada de Morena consideró que su contrincante panista debe ponerse a “trabajar, que recorra las comunidades, que se dé la oportunidad de demostrar a la gente que los políticos somos diferentes”.

Con información de Notimex

Notas Relacionadas

Comentarios

Comments are closed.