Julión Álvarez abarrotó como nunca antes visto el Centro de Espectáculos con “Sold Out”

Redacción/Grupo Marmor 21/05/2017 12:36
Especial

Charo, Michoacán.- De manera nunca antes vista, el ídolo Julión Álvarez, abarrotó de manera histórica el Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán, al lograr un SOLD OUT.

En una noche sin precedentes en este inmueble, el chiapaneco puso a bailar y cantar a miles que se dieron cita para interpretar con él temas como: “Y tú”, “Terrenal”, “El Amor de Su Vida”, “Y Así fue”; incluyó “Afuera Está Lloviendo”, “Esta Noche No Se Olvida”, sencillos de su más reciente producción discográfica “Ni Diablo Ni Santo”.

El cantante no paró de saludar, mandar besos, y tomarse fotografías con el público, a quien agradeció en todo momento el apoyo y cariño, y a quienes complació con las canciones que le solicitaban.

Previo a su presentación, en un encuentro con medios de comunicación, Julión Álvarez, dijo sentirse feliz de regresar a Michoacán.

“Hemos sido bien recibidos por todo el estado, siempre nos ha recibido muy bien el público (…), estamos muy contentos”, comentó.

Mencionó que con el lanzamiento de su nueva producción discográfica, siguen caminando y avanzando, “cosechando bonitos éxitos”, y confió en que será muy bien apoyada por los fans.

“Se respira buena respuesta, “Esta noche se me olvida”, segundo sencillo, se pide más que “Afuera Está Lloviendo”. De hecho, la considero uno de los éxitos de Julión, es solicitada en muchas partes”, indicó.

Asimismo, señaló que hasta el momento, no hay planes de volver a colaborar con Emmanuel y Mijares, sin embargo, no descartó hacer algo en el futuro, así como regresar al reality de La Voz Kids.

“Son figuras internacionales con mucha trayectoria, ahorita no traigo nada planeado. Pero si se da, encantado”, aseveró.

Finalmente, dejó entrever, que ya piensa en la posibilidad de tener hijos.

Notas Relacionadas

Comentarios

Comments are closed.