La Junta Municipal de Reclutamiento invita a recoger Cartillas Militares

Especial 06/12/2017 21:58
Especial
El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría del Ayuntamiento de Morelia, recuerda a todos aquellos jóvenes clase 1998 que realizaron el trámite de liberación de su Cartilla Militar en el mes de enero del 2017, que podrán seguir acudiendo a cogerla los días sábados y domingos del mes de diciembre en horario de 08:00 a 12:00 horas.

En este tenor, la Junta Municipal de Reclutamiento, atendiendo a la solicitud presentada por la 21ª Zona Militar, puntualizó que habrá diversas oportunidades a lo largo del último mes del año, para que los jóvenes recién llegados a la mayoría de edad puedan recoger sus cartillas militares liberadas, en los días 9, 10, 16, 17, 23, 24, 30 y 31 de diciembre.

La entrega de este importante documento oficial se llevará a cabo en las instalaciones del 12vo Batallón de Infantería, ubicadas en la calle Olivares de Tzintzuntzan, frente al Deportivo Venustiano Carranza.

Los jóvenes interesados en recoger su Cartilla, deberán presentar en el lugar citado, el recibo que se les emitió durante el trámite del documento, así como una identificación oficial.

De esta manera, el Gobierno Municipal Independiente que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, refrenda su compromiso por abonar a que la juventud moreliana, cumpla con sus obligaciones cívicas y ciudadanas, en tiempo y forma.

Notas Relacionadas

Comentarios

Comments are closed.