De local Monarcas vence a Jaguares

Ulises Hurtado 21/08/2016 9:41
Especial

Morelia, Michoacán.-  Con un marcador de 3 goles a 2, el equipo de Monarcas Morelia se impone de local en la sexta fecha ante su rival los Jaguares de Chiapas. En un partido de ida y vuelta donde el cuadro monarca supo sacar el resultado con un doblete de Jefferson Cuero y otro tanto más del goleador Peruano Raúl Ruidiaz.

El equipo visitante comandado por José Saturnino Cardozo se puso en ventaja al minuto 22′ con un remate dentro del área a cargo de Jonathan Fabbro, pero antes de finalizar la primera mitad al minuto 42′ el medio campista moreliano Jefferson Cuero emparejo el marcador con el que se fuero al descanso del partido.

Empezando la segunda mitad al minuto 48′ de nueva cuenta los chiapanecos se pusieron en ventaja y con un disparo desde fuera del área, Luis Ángel Mendoza puso el marcador provisional de 2 goles a 1 que tuvo en riesgo el invicto de la escuadra moreliana como local.

Pero de nueva cuenta el camisa #23 del equipo michoacano remató dentro del área empatando el marcador al minuto 80′ y tres minutos después el goleador monarca Raúl Mario Ruidiaz puso el marcador final dándole tres puntos más que refuerzan la confianza para seguir en la lucha de la tabla porcentual para no descender del maximo circuito del fútbol mexicano.

Notas Relacionadas

Comentarios