Luis Miguel podría hacer un dueto con Juan Gabriel

Vanidades 09/01/2017 10:01
Especial

Aunque ya tiene tres meses de fallecido, Juan Gabriel cumplirá “el sueño” de varios de sus seguidores y los de Luis Miguel: el ‘Divo de Juárez’ dejó varios temas grabados y uno de ellos fue una canción que contará con la voz de ‘El sol’.

“Juan Gabriel ya dejó su voz grabada y no sólo eso, también un video, así que sólo estamos en espera a que Luis Miguel acomode sus tiempos para culminar este proyecto. Le enviamos esta sugerencia y esperamos que lo acepte”, dijo a un programa de televisión, Gustavo Farías, productor musical.

Farías agregó: “Sería fantástico, es más, en mi opinión sería histórico poder ver y escuchar a estas dos personalidades de la música mexicana juntos”.

El productor no quiso revelar el título del tema elegido por Juan Gabriel para interpretarlo con Luis Miguel: “No puedo decirlo, me regañan”.

Luis Miguel no sería la única personalidad en ser parte del nuevo material de duetos de Juan Gabriel; Elton John, Aretha Franklin, Diana Ross, Plácido Domingo y Paul McCartney podrían ser incluidos en el disco Duetos III, interpretando temas del fallecido cantautor mexicano.

Notas Relacionadas

Comentarios