Monarcas quiere la victoria mañana ante Pumas

Redacción Marmor 05/11/2016 11:34
Especial

Morelia, Michoacán.- Con la intención de salir con tres puntos en la mano que le ayuden a seguir dando batalla en la lucha por evitar el descenso, y para ponerse cerca de las posibilidades de una liguilla, este domingo los Monarcas Morelia se meterán al Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México para encarar a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Dicho partido, se celebrará en punto de las 12:00 horas en el marco de la jornada 16 y penúltima del torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Pumas, que es el favorito por muchos para ganar este partido porque marcha mejor en el torneo que Monarcas y además tiene la ventaja de ser local y de jugar con el apoyo de su afición, de momento ocupa la casilla número seis de la tabla general con un total de 23 unidades, y vienen motivados dado que el pasado fin de semana doblegaron por goleada de 4-1 al Veracruz.

Monarcas por su parte, aunque venía de una racha negativa, el pasado fin de semana cortaron con esa mala inercia al derrotar al Necaxa, lo que los tiene de momento en el lugar número 12 de la clasificación general con 19 puntos.

Los ahora comandados por Roberto Hernández tienen que hacer hasta lo imposible por quedarse con los tres puntos, dado que es importante que sumen si quieren seguir dando batalla en la lucha por conservar la permanencia en el máximo circuito, además de que una victoria y una conjugación de resultados, los pondría con muchas posibilidades de aspirar a la liguilla.

Ignacio González, jugador del equipo Rojiamarillo reconoció que en Monarcas tienen presión por la situación en la que está y reiteró que saldrán al estadio de C.U. con la plena intención de ganar.

“Hay presión por lo que estamos peleando, el objetivo para el cierre del torneo es ir por los seis puntos que restan, trataremos de sumar los que más se puedan. Ante Pumas será un partido difícil ya que están jugando bien en casa, el horario les ayuda mucho, pero vamos a hacer un partido inteligente”, concluyó.

Notas Relacionadas

Comentarios