Monarcas recibe sanción económica y aviso de veto para el Estadio Morelos

Redacción Marmor 03/11/2016 12:19
Aficionado-de-Morelia
Especial

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX informó sobre el castigo y la advertencia para el club Monarcas Morelia, por el ingreso al terreno de juego de un aficionado que intentó agredir a un futbolista de los Rayos del Necaxa. También hubo un aviso de veto al Estadio Morelos.

“La Comisión Disciplinaria informa que se dio un aviso de veto al Estadio Morelos y una sanción económica al Club Monarcas Morelia por el ingreso al terreno de juego de un aficionado que intentó agredir a un futbolista de los Rayos del Necaxa”, se puede leer en el oficio.

Y es que tras el silbatazo final en el partido del fin de semana pasado entre Morelia y Necaxa, un aficionado local entró con el propósito de golpear a los jugadores del Necaxa. El sujeto no consiguió su cometido gracias a que fue detenido por elementos de seguridad y cuerpo técnico de ambos equipos.

Además de dicha sanción se confirmó la suspensión de un partido para Jesús Paganoni de Veracruz y Óscar Rojas del Toluca, quienes salieron expulsados durante la Jornada 15 del Apertura 2016.

Notas Relacionadas

Comentarios