Morelia revive y vence a Necaxa 2 goles a 1

Ulises Hurtado/Grupo Marmor 30/10/2016 8:49
Especial

Morelia, Michoacán.- Con una vuelta en el marcador, este sábado Monarcas Morelia regresa a la senda del triunfo con un marcador de 2 goles a 1 quienes fueron notablemente superiores a los Rayos del Necaxa en la décimo quinta jornada del Apertura 2016.

En la primera mitad se mostró un encuentro donde claramente se vio el dominio de unos monarcas necesitados de puntos pero al no poder concretar se fueron al descanso del partido sin hacerse ningún daño entre los equipos. Seria hasta la segunda mitad al minuto 59′ que se abriría el marcador, con un autogol de Manuel Loeschbor donde el arquero moreliano no pudo hacer nada para impedir que entrara ese balón a su marco siendo los hidrocalidos los que se irían al frente del encuentro.

Pero los dirigidos ahora por el profesor Roberto Hernández no bajarían los brazos y al minuto 77′ Raúl Ruidíaz pondría parejo el marcador con un remate dentro del área y posteriormente al minuto 80′ Enrique Pérez remataría de cabeza colocada al ángulo dejando parado al arquero necaxista sin opción de poder atajar ese balón dando la vuelta al marcador que le daría el triunfo al equipo michoacano. Con este resultado, Monarcas llegó a 19 puntos y es el lugar 13 de la clasificación general del Apertura 2016, por su parte, Necaxa se quedó en 22 unidades y es séptimo lugar de la competencia.

Notas Relacionadas

Comentarios