Movimiento en Defensa de la Loma denuncia abuso de autoridad por policías

Ulises Hurtado/Grupo Marmor 12/10/2017 14:54
Ulises Hurtado/Grupo Marmor

Este Jueves el Movimiento en Defensa de la Loma hizo pública su denuncia de abuso de autoridad ante grupos policiales del estado, los cuales supuestamente desalojaron de manera violenta y prepotente el pasado 10 de octubre a vecinos y activistas manifestación que realizaban por las afectaciones que han tenido por la obra Ramal Camelinas.

Hugo Salas miembro de este movimiento, fue uno de los afectados que acusó ante los medios de comunicación los hechos violentos que según elementos policiales realizaron sin importar que hubieran mujeres y niños en la manifestación.

Por su parte Carlos Armando Olivares Valencia quien más afectados resultó por este desalojó policial, denunció la tortura que le realizaron policías ministeriales al recibir violencia física y psicológica así como amenazas por parte de ellos y por lo cual el día de ayer realizó una denuncia ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Por último el encargado del orden de mencionada colonia hizo un llamado respetuoso a las autoridades a que les hagan caso en sus peticiones ya que a parte de estas afectaciones por la obra como daños en las casas tienen demás denuncias como inseguridad y falta de alumbrado público

Notas Relacionadas

Comentarios

Comments are closed.