Nueva Alianza en Michoacán a favor del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico

Andrea Bocanegra 11/01/2017 10:13
96b3c47d-7886-4180-b4e9-710c12e951e9
Andrea Bocanegra

Morelia, Michoacán.- El partido Nueva Alianza en Michoacán se manifestó a favor del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar pactado entre el gobierno federal y los sectores productivos de México.

“Los acuerdos son importantísimos. La política o el servicio público es de pactar, de acordar. Tenemos, yo creo, todos la intención de que las cosas mejoren, de que las desigualdades en el país sean menores, a veces por caminos distintos por nuestras plataformas políticas, pero ese llamado que hace el presidente de todos es importantísimo”, declaró el nuevo delegado estatal Ricardo Heredia.

En este sentido, invitó a todas las fuerzas políticas en México a que con argumentos sólidos y datos duros, “no nada más con ocurrencia u oportunismo”, tengan un debate de lo que realmente importa que es el tema de ingreso contra gasto.

Presencia en Michoacán

Nueva Alianza tiene 11 años como partido político en México. En Michoacán no está acreditado, por lo que no recibe recursos públicos del instituto electoral del estado (IEM).

Su militancia ronda las 12 mil personas en el estado y en la elección previa obtuvo el Ayuntamiento de Purépero.

Notas Relacionadas

Comentarios