Oferta especial para estudiantes en Spotify

Especial 19/04/2017 15:19
Especial

Spotify sigue buscando su hueco en el mercado premium. Las cosas le han sido bastante bien a la compañía en estos últimos años, y la llegada de Apple Music no hecho más que reforzar parte de la posición que tenía en el mercado y no quiere quedarse, ni mucho menos, con los números que ahora maneja. La compañía ya ha firmado exclusividades con algunas de las discográficas más importantes del mercado con la esperanza de atraer más usuarios premium, e incluso va a meter contenido de vídeo dentro de la plataforma.

Ahora Spotify, siguiendo la línea de Apple, ha anunciado que rebajará de forma permanente y global el precio de sus suscripción premium para todos aquellos estudiantes que tengan una matrícula en una institución educativa en vigor, en un 50% respecto al precio general de la suscripción premium, todo ello sin restricciones de ningún tipo y en igualdad de oportunidades respecto a los usuarios de pago completo.

Los nuevos precios para estudiantes son aplicables de forma global, de forma que junto con EE.UU a partir de ahora los estudiantes de Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Checa, Dinamarca, Ecuador, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Lituania, Letonia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Filipinas, Portugal, Singapur, España, Suiza y Turquía pagarán un 50% respecto al precio total.

Spotify utiliza el sistema de verificación SheerID (similar al de Apple Music) por lo que solo podremos beneficiarnos de este sistema si somos estudiantes, aunque las condiciones generales han sido publicadas por Spotify y dependerá, así mismo, de la institución educativa.

Con información de Hypertextual.

Notas Relacionadas

Comentarios

Comments are closed.