OOAPAS recompensará a usuarios cumplidos

Redacción Marmor 27/01/2016 12:17
CS

Morelia, Michoacán.- A partir del 27 de enero el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) arrancó la sexta edición de la campaña “Premio al usuario cumplido” con el apoyo de la empresa Cinépolis; la promoción consiste en entregar boletos 2×1 para el cine a todas las personas que acudan a los módulos de pago del Organismo y se pongan al corriente en su recibo de agua.

Augusto Caire Arriaga, director general del OOAPAS, resaltó que éste será el cuarto año en que se realiza la campaña “Premio al usuario cumplido”, pues desde el 2013 se ha buscado reconocer a los morelianos que hacen un esfuerzo por pagar los servicios que presta la paramunicipal.

“El OOAPAS quiere recompensar al usuario cumplido en este 2016, haciendo una nueva edición de la campaña que ha tenido muy buena aceptación”, afirmó el titular de la paramunicipal, detallando que se han hecho varias ediciones de la campaña desde el 2013, siendo:

abril de 2013
septiembre de 2013
abril-mayo de 2014
noviembre de 2014
octubre de 2015

“En el 2015 sólo tuvimos una edición de esta campaña, por tratarse de año electoral, pero el propósito es darle continuidad y recompensar a quienes pagan a tiempo”, indicó el director general.

La promoción funciona de la siguiente manera: Al pagar el recibo vigente o ponerse al corriente en cualquier ventanilla o módulo del OOAPAS, los usuarios recibirán boletos para ir al cine con promoción de 2×1.

Esta promoción también es válida para los usuarios que realizaron su pago anticipado y para los que usaron otras formas de pago (en tiendas OXXO, en ventanillas de bancos, y a través de la página oficial del OOAPAS,www.ooapas.gob.mx). “Aquellos usuarios que pagaron a través de nuestras otras opciones, pueden presentarse en cualquier módulo con su recibo de pago para que les hagamos entrega de sus boletos”, explicó Caire Arriaga.

Caire Arriaga informó que la campaña estará vigente desde el miércoles 27 de enero hasta el 11 de marzo de 2016, con las indicaciones de validez que se señalan al reverso de los boletos.

Finalmente, el titular del Organismo Operador declaró que el OOAPAS seguirá trabajando porque todos los usuarios logren estar al corriente en sus pagos y puedan beneficiarse con más promociones.

Notas Relacionadas

Comentarios