Pátzcuaro ya listo para la Cabalgata de Día de Reyes

Milena Suástegui 05/01/2017 15:34
Milena Suástegui

Pátzcuaro, Michoacán.- La tarde de este jueves en este pueblo mágico de Pátzcuaro, en punto de las 17:00 horas, se llevará a cabo la ya Tradicional Cabalgata de los Reyes Magos donde participarán diferentes grupos sociales de esta ciudad y repartirán al menos 14 mil juguetes a niños y niñas de las comunidades de la región.

Por cuarto año consecutivo, empresarios junto con autoridades municipales y estatales, organizan este evento que ya se convirtió en tradición aquí en Pátzcuaro y que cada vez va ganando mayor renombre.

A unas cuantas horas de comenzar la Cabalgata de Día de Reyes en Pátzcuaro,  los niños ya se encuentran entusiasmados y ansiosos por entregar su carta a Melchor, Gaspar y Baltazar, quiénes harán su recorrido en 4 carruajes acompañados de al menos 6 arlequines por cada rey mago, para posteriormente desfilar por una pasarela de 120 metros largo y así culminar con un bello mensaje que los 3 magos del oriente tiene para los pequeñines.

Se espera que a partir de las 5 de la tarde la plaza principal Vasco de Quiroga, se encuentre ya repleta de población en general.

Notas Relacionadas

Comentarios