Protagonista de ‘Malcolm’ recuerda muy poco de la serie

Especial 10/10/2017 14:13
Especial

El actor de 31 años habló sobre sus problemas de memoria. Frankie Muniz protagonizó Malcolm el de en Medio entre 2000 y 2006, serie que lo catapultó a la fama, y recientemente confesó que no recuerda mucho de este proyecto.

“El algo de lo que nunca quise hablar realmente porque soy yo y esto es mi vida, pero estamos hablando de Malcolm y cómo empezó y realmente no tengo recuerdos de haber estado en el show”, detalló el actor a la revista People.

El intérprete de 31 años detalló que, tras haber sufrido numerosas conmociones cerebrales y algunos ‘derrames’ a lo largo de los últimos años, perdió gran parte de su memoria, además de que adoptó una nueva actitud debido a la falta de recuerdos, disfrutando día a día y centrándose en aquello que lo hace feliz.

“Mi año más memorable es 2017, ya que he aprendido a vivir en el presente. Estoy feliz con mi carrera interpretativa, con la decisión que tomé de convertirme en piloto de carreras y con mis ganas de hacer música. Incluso, si no puedo recordarlo todo, soy feliz con lo que hago”, detalló Muniz a la cadena ABC.

I really have had an adventure of a lifetime! Please help me continue living my dream! Vote for @witneycarson and! #teamfranneypack 1-800-868-3405

Una publicación compartida por Frankie Muniz (@frankiemuniz4) el

Muniz sigue triunfando como actor al aparecer en la película Sharknado 3 (2015) y en la serie Preacher (2017), además es parte del reality show Dancing with the Stars.

Frankie Muniz tuvo un accidente de auto en 2009 y tres años después tuvo un accidente cerebro vascular que impidió que la sangre llegara a su cerebro.

Con información de: Televisa Espectáculos.

Notas Relacionadas

Comentarios

Comments are closed.