Realizan séptima edición del proyecto ‘Árbol que nace torcido la música lo endereza’

Mitzi Torres/Grupo Marmor 16/04/2017 20:26
Mitzi Torres/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Este domingo se llevó a cabo la séptima edición del proyecto ‘Árbol que nace torcido la música lo endereza’, con lo que se busca retomar los espacios públicos en las plazas de la ciudad, a través de la música Jazz y rock&roll.

En este proyecto iniciativa del regidor Benjamin Farfán Reyes y el cual se realiza todos los domingos en plazas, calles y sitios comunes del municipio, se busca que los espacios públicos de la ciudad sean utilizados para fines culturales y recreativos.

Con música en vivo pasando por el jazz swing y boleros este domingo se pudo ver a familias completas disfrutar de la presentación del grupo local ‘Los Ferbys’, en el jardin de las rosas.

“Estamos proponiendo una reconciliación social a partir de la buena música que atrae y da paz a nuestra comunidad”, declaró Farfán Reyes.

Este programa se desprende de un proyecto cultural que contempla la proyección y empoderamiento de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Morelia, creación de proyectos culturales provenientes de la sociedad civil, presentaciones sabatinas en patios, cocheras y jardines de morelianos.

Notas Relacionadas

Comentarios

Comments are closed.