Secretario de Salud aclara sobre situación en el CEPRA

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 19/04/2017 19:10
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Michoacán.- Elías Ibarra Torres, titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informó que las 101 personas que ingresaron al Centro Especializado de Prevención y Rehabilitación a las Adicciones (CEPRA), sólo recibieron una charla sobre las funciones de dichas instalaciones y del programa que los rigen y la dilación de su estadía en el mismo se debió a la realización de un examen médico, explicó.

Señaló que también se informó del caso a los familiares de varios, de los jóvenes, e incluso se les invitó a participar en el programa de rehabilitación de creerlo necesario.

Sin embargo algunos familiares llegaron más tarde y al no conocer la situación entraron en pánico y se inconformaron con el personal de Seguridad Pública que estaba a las afueras del recinto.

Por ello, el funcionario se acercó de nueva cuenta con los ciudadanos a explicar lo que ocurría y así las cosas volvieron a la calma. Detalló que tras generarse el historial clínico de las personas al interior del edificio podrían verlas de nuevo ya en la calle, pues la mayoría consideró que no deseaba formar parte del programa.

Notas Relacionadas

Comentarios

Comments are closed.