Será el alcalde de Morelia el que encabece las reuniones del GCSM

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 20/03/2017 16:54
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Michoacán.- En su calidad de presidente municipal será Alfonso Martínez Alcázar el que encabece las reuniones semanales que tendrá el Grupo de Coordinación para la Seguridad de Morelia (GCSM), así lo refirieron contactos de los tres órdenes de gobierno que participarán en estos encuentros.  

En las reuniones, una semana se hablará del tema operativo y la otra será para ajustar detalles con los mandos para mejorar situaciones como la coordinación.

Sobre esto en particular, el edil capitalino explicó: “Agendamos que vamos a tener reuniones, una por semana, de la mesa en pleno y otra de los operativos. En la de los operativos será para poder ir revisando lo que aconteció en la semana y lo que se puede mejorar y la otra para reportar a los mandos y tomar decisiones”.

Civilidad política y nueva etapa de trabajo

Martínez Alcázar subrayó y aplaudió el respeto y la disposición con los cuales las autoridades que participan en el GCSM se dirigieron: “Cuando terminamos esta reunión se dijo que hemos instalado la Mesa de Seguridad de Morelia y vamos a seguir trabajando de manera coordinada, vamos a estar viendo qué es lo que pone cada una de las dependencias que estamos ahí representados y vamos a trabajar de manera coordinada.

“Quiero resaltar el respeto que hubo de todas y cada una de las autoridades para con todas las autoridades y la intención de trabajar de manera conjunta”.

Finalmente, el edil puntualizó que el encuentro fue una “muestra de civilidad política”: “Sin duda alguna es una muestra de civilidad política que el día de hoy nos encontremos todas las autoridades en Palacio Municipal, yo reconozco esa sensibilidad y esta es una nueva etapa de trabajo”.

Notas Relacionadas

Comentarios

Comments are closed.