“Sin pelos en la lengua”, llegará Chumel Torres a Morelia

Luis Covarrubias 30/11/2015 10:46
Chumel Torres
Redacción Marmor

Morelia, Michoacán.-  El vlogger y sensación del momento, Chumel Torres, llegará al Teatro Morelos de la capital michoacana el próximo 2 de diciembre en punto de las 20:30 horas.

“El Pulso de la República”, es el noticiario de Chumel, el cuál ha logrado un impacto impresionante con las millones de reproducciones en cada una de sus emisiones semanales, y que se difunden a través de redes sociales, en donde platica lo más destacado de la semana con toda la irreverencia, libertad y creatividad.

El costo de los boletos es de 250 pesos (arriba), y 350 pesos (abajo), y se pueden adquirir en las taquillas del inmueble, así como a través del sistema Ticketmex .

En conferencia de prensa, Producciones Michoacán manifestó que la venida de vloggero ha sido muy bien recibida.

“Ha tenido una buena respuesta por parte de los estudiantes”.

En su charla, se abordarán temas políticos, donde se pueda saber qué hay detrás de las redes sociales, de los periódicos, “de lo que hay más allá de lo que vemos”.

“Chumel es muy irreverente, no tiene censura, y eso abre la posibilidad a otro nivel de información al que tenemos acceso”, señaló Diego Aguilar, estudiante de la Faculta de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (U.M.S.N.H.)

Además, para los estudiantes de Derecho de la UMSNH, hay un descuento de 30 pesos en los boletos -solamente en el módulo de venta que hay dentro de esta Facultad-.

Originario de Chihuahua, Chumel Torres, y se catapultó hasta el lugar donde está gracias a los tweets que escribió durante las elecciones de 2012, los cuales eran redactados de manera irreverente y con la opinión que tenía sobre cada propuesta que los candidatos a la presidencia decían.

En Michoacán, negaron entrevistas a Chumel

De acuerdo con los organizadores, tanto el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, como el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, negaron una entrevista con el conductor de “El Pulso de la República”.

 

Notas Relacionadas

Comentarios