Transportistas se manifiestan pacíficamente en repudio al “gasolinazo”

Marilí Ortega 10/01/2017 10:11
  • 9bfb9d0d-41af-46a1-bc20-8ca66347bd4f
Marilí Ortega

MORELIA, Mich.- Transportistas se manifiestan pacíficamente en diversos cruceros de Morelia, en donde además con plumones solicitan a los conductores de los automóviles les permitan portar la leyenda “No al gasolinazo”, a lo que han tenido buena respuesta de la ciudadanía, pues varias unidades ya circulan con la misma.

Dicha manifestación inicio a las 8 de la mañana y prevén culminarla cerca de las 11:00 horas de este día, mientras que por la tarde tendrán una reunión para definir acciones para los próximos días, todo ello en repudio al aumento del combustible, enfatizó Adrián Vargas Cortes, pertenecientes a la Comisión Reguladora de Transporte.

“Durante muchos años estuvimos soportando varios incrementos y el que nos otros acabamos de hacer en las tarifas es insuficiente, y con el aumento del combustible seguimos quedando en las mismas porque no es nada más la gasolina, sino todos los insumos que requerimos para dar un buen servicio”, expresó el trabajador.

Cabe destacar que además portan cartulinas y lonas con mensajes como: “Diputados y senadores traidores, no al gasolinazo”.

El crucero de Camelinas y Enrique Ramírez, así como el del monumento a Lázaro Cárdenas son algunos en los que se encuentran concentrados cerca de 30 protestantes en cada uno.

Notas Relacionadas

Comentarios