YouTube Red llegó a México

Aristegui 17/08/2016 16:32
youtube-red-600x274
Especial

México.- El servicio de streaming YouTube Red llegó a México luego de un año de ser anunciado oficialmente en Estados Unidos y tendrá un precio de 99 pesos para los cibernautas, quienes podrán consumir el contenido del sitio sin publicidad y podrán tener acceso a producciones originales.

YouTube Red ofrece vídeos sin anuncios para computadoras, televisores inteligentes, consolas de juegos compatibles y aplicaciones móviles. Tiene la característica de guardar contenido como vídeos y listas de reproducción sin conexión, que pueden verse en segundo plano mientras se utilizan otras aplicaciones o con la pantalla apagada.

De acuerdo con el sitio oficial de la compañía, el servicio viene acompañado de una suscripción a Google Play Música sin ningún costo adicional y ofrece gratis series y películas originales de algunos de los creadores de YouTube.

Para suscribirse a una prueba gratuita sólo se debe ingresar al sitio youtube.com/red en el navegador web con la cuenta desde la que se desee comenzar la suscripción y dar click en “Iniciar prueba gratuita”. Al finalizar el periodo de cortesía, se puede pagar con tarjeta bancaria.

Notas Relacionadas

Comentarios